[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Punto y final a un año de continuación con un duro compromiso. Acabó la pasada jornada la primera vuelta en la Liga Norte y este mismo fin de semana arranca la segunda ronda de la competición. El ULE Toyota León Rugby Club transita por la cuarta posición de la tabla tras verse superado únicamente por los equipos que la anteceden en la tabla. Precisamente, uno de los conjuntos que derrotó a los leoneses será el próximo complicado rival.
El Oxigar Belenos RC pondrá a prueba la mejoría del ULE Toyota León Rugby Club con respecto a la primera vuelta, donde los asturianos no dieron ningún tipo de opciones. El encuentro, que se disputará este sábado a partir de las 16:00 horas de la tarde en el Estadio Muro de Zaro, se presenta como un duro compromiso. Sobre todo, al tratarse de un equipo formado en su mayoría con el objetivo de luchar por dar el salto de categoría en un mano a mano ante el Real Oviedo Rugby.
Eso, quizá, sea un acicate más para los pupilos de Francisco J. Fernández para tratar de despedir el año del mejor modo posible. Competir en Avilés podría ser una excelente noticia para afrontar este segundo tramo de competición. Y por qué no, con la intención de que el ULE Toyota León Rugby Club luche por asaltar alguna posición en la clasificación de aquí a final de temporada. Con la máxima ilusión se desplazan los leoneses, pues, a tierras asturianas.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]