[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Será un fin de semana extraño. La actividad de este sábado será muy diferente a la que han vivido hasta el momento dos de los equipos de la cantera leonesa del oval. Los Sub-16 y los Sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club afrontarán un sábado distinto con un encuentro amistoso para cada uno de ellos. El resto de las escuadras de la entidad descansarán a la espera de participar en una nueva Concentración de Canteras.
El Área Deportiva de Puente Castro vivirá un sábado apasionante con la visita de un equipo prácticamente desconocido en la zona. Hasta León se desplazará el Extremadura CAR Cáceres, presente en el Grupo Sur de la Liga Norte pero que no ha competido finalmente. Pese a ello, la escuadra extremeña arribará en la ciudad leonesa para disputar un doble enfrentamiento ante los Sub-16 y los Sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club.
Los pupilos de Sara Arias esperan seguir refrendando sus buenas sensaciones a partir de las 14:30 horas de la tarde. Un choque para reafirmarse con el fin de luchar por la primera plaza en la competición regular. Antes, a las 13:00 horas de la tarde, los entrenados por José McLean quieren darse una alegría para afrontar el tramo final de la temporada de la mejor forma posible.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]