[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Fin de semana muy intenso para la Escuela Robher Asesores León Rugby Club, que se repartió entre León y Burgos. Los Sub-18 y los Sub-16 recibieron en el Área Deportiva de Puente Castro al Arroyo RC en la matinal del sábado. También durante esa jornada, los Sub-12 y los Sub-14 se desplazaron a Burgos para afrontar una nueva Concentración de Canteras. Por lo general, excelentes sensaciones, aunque con el nombre propio de los más mayores.
El cuadro entrenado por Sara Arias sigue demostrando que a base de trabajo llegan los resultados. El Sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club consiguió vencer 43-5 al Arroyo RC en un partido muy completo del XV leonés. Un resultado que les acerca a la cabeza de la clasificación con un encuentro menos que el líder. Peor le fue, eso sí, a los Sub-16. El conjunto dirigido por José McLean cayó sin paliativos 0-106 ante la escuadra pucelana. Momento para no dejar de trabajar y tener como espejo en el que mirarse a sus mayores.
En Burgos, la Escuela Robher Asesores León Rugby Club se repartió en San Amaro y Villatoro. En el primer escenario, los Sub-14 dejaron grandes sensaciones en sus partidos ante El Salvador y el VRAC. Mientras, en el otro campo, los Sub-12 disputaron sus encuentros ante El Salvador IV, El Salvador III y El Salvador II. Una jornada positiva para seguir sumando experiencias.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]