[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
El inicio de 2019 fue favorable para un ULE Toyota León Rugby Club que consiguió estrenar el año con victoria y buenas sensaciones. Las mismas que quiere trasladar este mismo sábado para continuar sumando en positivo y tratando de asaltar alguna posición en la tabla. La escuadra leonesa viaja en esta ocasión a tierras cántabras, donde se verán las caras ante un UR Besaya UC que transita en la zona medio baja de la tabla.
Pero siguen sin bastar las relajaciones. Especialmente después de comprobar que sus antecesores en la tabla suman más puntos gracias a la aportación de los bonus defensivos. Quizá el principal ‘pero’ de los leoneses en este primer tramo de competición y que quieren mejorar en esta segunda parte de la temporada. En ello se ha centrado el trabajo de Francisco J. Fernández al frente del ULE Toyota León Rugby Club durante las últimas semanas.
El XV leonés visitará Santander este sábado para enfrentarse al UR Besaya UC desde las 16:00 horas de la tarde en el Campo de Rugby de Peñacastillo IES A.G. Linares. Una prueba más para alejar a los perseguidores de la clasificación y tratar de desbancar al Physiorelax Palencia RC y al ADUS Salamanca Rugby Club. Para ello es vital que el ULE Toyota León Rugby Club consiga sumar en positivo y mantener las excelentes sensaciones demostradas hasta el momento.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]