[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Un partido para seguir creciendo. El paso de los encuentros ha refrendado la evidente mejoría que ha ido demostrando el ULE Toyota León Rugby Club. La escuadra leonesa tiene ante sí un nuevo duelo para seguir soñando con una tercera posición que tiene a tiro, aunque la lucha será encarnizada. De hecho, este fin de semana le llevará a medirse a domicilio ante uno de los equipos que también tiene ese objetivo.
El Physiorelax Palencia RC, cuarto en la Liga Norte Sénior, pondrá a prueba al XV leonés en su lucha por la tercera plaza y el playoff. El precedente de la primera vuelta, cuando el cuadro palentino se llevó la victoria del Área Deportiva de Puente Castro es lo que esperan cambiar los pupilos de Francisco J. Fernández. El técnico del ULE Toyota León Rugby Club confía en que los suyos sumen el triunfo ante un equipo que basa su juego en la solidez defensiva.
El partido, para más ingredientes, se celebrará en la Nueva Balastera este sábado a partir de las 17:00 horas de la tarde. Allí le espera al ULE Toyota León Rugby Club un Physiorelax Palencia RC que puede ser un punto de inflexión importante. De conseguir el triunfo, los leoneses tendrían un calendario propicio para seguir luchando por la tercera plaza. No en vano solo deberán recibir al Real Oviedo Rugby y medirse al ADUS Salamanca Rugby Club en otro duelo directo por este mismo objetivo.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]