Casi un imposible. Hay equipos en esta Liga Norte que, sin dudas, aumentan el nivel de la categoría. Esta jornada, el ULE TOYOTA LEÓN RUGBY CLUB tendrá ante sí uno de esos enfrentamientos complicados. El XV leonés se desplazará a tierras asturianas para disputar su sexto partido de la temporada situados en la zona medio-alta de la clasificación. Un choque complicado en el que el principal objetivo es dejar una buena impresión y, sobre todo, competir.
La escuadra leonesa se verá las caras con el Real Oviedo RC este sábado a partir de las 16:00 horas de la tarde en el Campo de Rugby del Naranco. Un duelo ante el intratable líder de esta Liga Norte y que por el momento se ha mostrado muy superior a todos sus rivales. Prueba de ello es que solamente han encajado 26 tantos. Una cifra que habla del potencial de un cuadro formado para luchar por el ascenso y que se encontrará el ULE TOYOTA LEÓN RUGBY CLUB.
El XV leonés tiene la ilusión de hacer un buen encuentro en tierras asturianas, pese a que no sea nada sencillo. El nivel del Real Oviedo RC es, a priori, muy superior del ULE TOYOTA LEÓN RUGBY CLUB, pero no le va a poner sencillas las cosas a su rival. Los entrenados por Francisco J. Fernández quieren reforzar su trabajo semanal en un choque complicado. La juventud de la plantilla necesita de estos partidos para seguir creciendo en las miras del club.