[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Se resiste a concluir la temporada. La actividad no para los equipos del León Rugby Club. Este fin de semana, el Sénior de la entidad ha disputado su último encuentro del curso, mientras que varios componentes de la cantera han formado parte de la Selección de Castilla y León.Todo con un punto de unión claro como es el rugby seven que da paso después de un año positivo en lo deportivo para el Club.
El ULE Toyota León Rugby Club ha disputado el último compromiso de la temporada. Lo ha hecho en el Área Deportiva de Puente Castro ejerciendo de anfitrión del CDU Granada. Un duelo en el que lo de menos fue el resultado y sí repartir minutos entre todos los componentes de la entidad. En eso se centró un encuentro que acabó con la victoria andaluza por 15-35 en un encuentro afable en el que se dio por finiquitado el curso para la escuadra leonesa.
Del mismo modo, hasta cinco jugadores de la cantera leonesa del oval estuvieron presentes en los entrenamientos del combinado regional. Todos ellos de categoría Sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club que tratarán de formar parte de la Selección de Castilla y León Sub-18 de Rugby 7’s. Marco Freire, Eleder Álvarez, Miguel del Riego, Guillermo Lozano, Hugo Sandoval, más Thais Presa fueron los representantes de la entidad.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]