[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Los más pequeños de la Escuela RBH Global León Rugby Club tenían cita este fin de semana en Arroyo de la Encomienda para disputar la cuarta Concentración de Rugby Gradual. Se desplazaron hasta Valladolid las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12. El crecimiento y la mejora de mas los pequeños del Club, tanto individualmente como en equipo, se hizo notar en una jornada plagada de rugby y compañerismo. Destacar que el equipo Sub-12 conseguía su primera victoria de la temporada frente al Palencia Rugby Club, demostrando sus grandes avances a lo largo de la temporada.
Por su parte, tanto el equipo Sub-16 como el Sub-18 se enfrentaban a sus respectivas categorías del CAR Cáceres en una nueva jornada de liga, en el Área Deportiva de Puente Castro en León. El primer partido, disputado por los Sub-16, dejaba el buen sabor de boca de la jornada, con una victoria por 31 a 15, con 5 ensayos de los leoneses y 3 conversiones. Por su parte, el equipo Sub-18 no lograba seguir la racha de sus compañeros y caía por 19 a 60. Pese a la diferencia de puntos, los leoneses demostraron su entereza y se mantuvieron firmes hasta el final, logrando un último ensayo pasado el minuto 60.
El fin de semana deja sus caras y sus cruces para la Escuela RBH Global León Rugby Club, que sigue creciendo día a día.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]