[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Punto y final. Las canteras de Castilla y León dijeron adiós a la competición oficial con la última Concentración de Canteras. La Federación de Rugby de Castilla y León organizó esta cita en Palencia en la que se dieron cita rugbiers Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. Una ocasión que, como no podía ser de otra manera, la EDM Robher Asesores León Rugby Club no se perdió. El club leonés dejó grandes sensaciones y reafirmó el gran trabajo realizado durante todo el año.
Los Campos de La Amistad de Palencia fueron testigos de una enorme cantidad de encuentros. Más de un millar de rugbiers disfrutaron de una jornada espectacular. Los más pequeños deleitaron a los aficionados con movimientos y acciones que evidencian su mejoría desde el arranque de la temporada. Ya en Sub-10 y Sub-12, la EDM Robher Asesores León RC fue capaz de mantener su buena posición en la zona noble de la clasificación. Por su parte, el Sub-14 de la entidad reafirmó su recuperación tras un inicio de campaña irregular.
Aquí no acaba la participación de la EDM Robher Asesores León RC esta temporada. Los entrenamientos en el Área Deportiva de Puente Castro seguirán realizándose y habrá más encuentros. Y es que la entidad ya ha confirmado su presencia en varios torneos primaverales. Una oportunidad de seguir creciendo y sumando experiencia ante otros rugbiers de fuera de la comunidad.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]