[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
El trabajo tiene su recompensa. La Escuela Robher Asesores León Rugby Club sigue estando en el punto de mira de la Federación de Rugby de Castilla y León. El ente federativo comienza a concentrar a los mejores rugbiers de la comunidad para disputar encuentros o entrenamientos. Entre ellos aparecen un buen número de jugadores de la escuadra leonesa que ya han participado en estas sesiones o han sido citados para hacerlo en breve.
Hace unos días, tres jugadores del Sub-18 de la entidad participaron con la selección de Castilla y León en un encuentro amistoso ante el combinado de Portugal. Los elegidos fueron Nikita Kovaliov, Óscar Lendinez y Pablo Miranda, pupilos de Sara Arias, y que han iniciado la temporada de la mejor forma con dos triunfos consecutivos. Estos dos últimos efectivos de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club estarán presentes en una nueva sesión de entrenamiento este domingo. La misma se desarrollará a partir de las 10:00 horas de la mañana en los Campos Pepe Rojo de Valladolid.
Aquí no terminan las buenas noticias, ya que este jueves a partir de las 17:00 horas de la tarde, varios jugadores de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club asistirán a una sesión de entrenamiento en los Campos Pepe Rojo. Una llamada de la Federación de Castilla y León de Rugby para nuestros efectivos de categoría Sub-12 y Sub-14. Un paso más para reafirmar el fantástico trabajo realizado desde el Club en materia de cantera.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]