[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Un año más. La Escuela Robher Asesores León Rugby Club se despidió de la competición oficial por este 2018 este pasado fin de semana. El azar quiso que los tres equipos que tuvieron encuentros se desplazaran juntos a Valladolid. En los Campos Pepe Rojo participaron en una nueva concentración de canteras los Sub-12 y los Sub-14 y, posteriormente, los Sub-16 se midieron a Club de Rugby El Salvador. Todo ello con el objetivo de seguir formando a los pequeños de la entidad.
No pudieron estrenar su casillero de victorias los Sub-16, aunque la evidente mejoría le acercó a un gran rival. Los pupilos de José McLean se vieron superados 61-19 por Club de Rugby El Salvador en un partido en el que fueron de menos a más. El equipo de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club fue capaz en los últimos instantes de acercarse en el marcador. Buenas sensaciones para cerrar el año y volver con más fuerza a la competición en 2019.
Mejor le fue al Sub-12 y al Sub-14 en la última Concentración de Canteras de este 2018. El Club de Rugby El Salvador organizó una competición que volvió a dejar patente el buen hacer de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club en estas edades. Los leoneses compitieron muy bien y dejaron el pabellón bien alto ante las principales canteras de la comunidad. Ahora un merecido descanso antes de afrontar la próxima concentración que tendrá lugar en febrero en Arroyo de la Encomienda.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]