[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
La Escuela Robher Asesores León Rugby Club volvió a dejar su sello en una nueva Concentración de Rugby Gradual. En esta ocasión fueron los Sub-6, los Sub-8 y los Sub-10 de la entidad los que visitaron Arroyo de la Encomienda. Una nueva experiencia para los más pequeños y que siguen creciendo de la mano del oval.
En el caso de los Sub-6 se marchan de tierras pucelanas con un partido ganado y otro empatado. En el caso de los Sub-8 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club ganaron dos encuentros, empataron uno y cedieron en otros dos. Por último, los Sub-10 del club ganaron tres choques, empataron uno y solamente perdieron en otro.
El crecimiento desde el comienzo de la temporada es notable para estos tres equipos. Excelente trabajo de todos los cuerpos técnicos para transmitir a los más pequeños los primeros conceptos del rugby. Una excelente noticia que reafirma el trabajo de cantera que viene realizando el León Rugby Club.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]