Lo importante en estas edades es disfrutar formando. Algo que tiene muy claro la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB y que volvió a quedar patente. Este sábado, el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada acogió una nueva cita de las habituales Concentraciones de Canteras. En esta ocasión, hasta allí se desplazaron los equipos sub-6, sub-8 y sub-10 de la escuadra leonesa. En edades no competitivas, las buenas sensaciones fueron la nota más destacada de la mañana.
Una Concentración de Canteras que arrancó a las 11:00 horas de la mañana, algo más tarde de lo habitual por la lejanía de la localidad berciana con el resto de los equipos que allí se dieron cita. Y es que como ya sucediera en León hace unas semanas, en torno a medio millar de personas se congregaron en el Estadio Colomán Trabado. Allí, la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB demostró que el trabajo semanal va dando sus frutos.
Los sub-6 se van haciendo a ese especial ‘Rugby Tag’, donde lo importante es aprender a pasarse el balón, más que realizar ensayos o placajes, que no están permitidos en esta categoría. En sub-8 y sub-10, la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB también dejó patente la evidente mejoría y trasladó al terreno de juego lo aprendido en los entrenamientos. Formación con el oval para seguir trabajando una cantera que esperan aumentar en próximas fechas.