[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Continúa la formación de los equipos de la base leonesa. Lo cierto es que en esta ocasión fue el turno de dos escuadras que están arrancando la temporada con buenas sensaciones. Es el caso de los Sub-12 y los Sub-14 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club que visitaron Valladolid este fin de semana. Allí participaron en la Concentración de Canteras organizada por el VRAC Quesos Entrepinares.
Los chicos entrenados por Paul Murphy volvieron a demostrar que siguen adquiriendo perfectamente los conceptos que les transmiten en los entrenamientos. Los Sub-12 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club, eso sí, no pudieron celebrar ningún triunfo, aunque lo importante fue el buen juego realizado por los rugbiers leoneses. Especialmente en el último enfrentamiento ante el VRAC Quesos Entrepinares.
Muy similar fue lo vivido por los Sub-14 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club. Los pupilos de Lucas Leveratto dejaron su sello en su segunda Concentración de Canteras. El buen trabajo semanal da sus frutos y prueba de ello es que permanecen invictos esta temporada. Un fin de semana para seguir creciendo y sumando experiencias por parte de dos equipos que comienzan a demostrar con buenas actuaciones su cambio físico sobre el campo.

Fotografía: Arantxa R. Picallo
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]