[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
Un fin de semana más de actividad. Tras la excelente organización de la Concentración de Rugby Gradual del pasado sábado en el Área Deportiva de Puente Castro, la actividad no cesa en la fase formativa del club. De hecho, los sub-12 y sub-14 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club se desplazan a Valladolid para afrontar su segundo compromiso de la temporada.
Primero fue Salamanca y ahora le toca el turno a Valladolid. Los Campos Pepe Rojo de la ciudad pucelana serán los encargados de acoger la segunda Concentración de Rugby Gradual en estas dos categorías. A partir de las 10:00 horas de la mañana, los Sub-12 y los Sub-14 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club disputarán sus encuentros. El objetivo no es otro que mantener las buenas sensaciones con las que arrancaron la temporada.
En Salamanca contaron sus encuentros por victorias. Aunque no es lo más importante, la Escuela Robher Asesores León Rugby Club quiere seguir formando a sus rugbiers sumando en positivo. Será el inicio de dos meses intensos en el que tendrán que afrontar dos desplazamientos más a Burgos y Valladolid, más la posible visita a Aranda de Duero para participar en el Festival que pone en marcha la Federación de Castilla y León de Rugby en la localidad ribereña.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]