[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.87″ background_layout=”light”]
¡Qué Temporada! El Sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club está viviendo un gran año. A nivel grupal, el objetivo de luchar por el título sigue intacto para el grupo que encabeza desde el banquillo Sara Arias. Además, en lo individual, Pablo Miranda es el jugador más destacado de la escuadra leonesa y se encuentra presente en la Selección Sub-18 de Castilla y León.
Su protagonismo en el combinado regional es máximo y, de hecho, ha sido pieza clave para que Castilla y León consiga el ascenso a Categoría A de Selecciones Autonómicas. En el partido definitivo ante Aragón, Pablo Miranda fue clave para que la Sub-18 castellana y leonesa obtuviera el objetivo de retornar a la máxima categoría.
Un año después de caer de división, Castilla y León regresa a la primera categoría de las Selecciones Autonómicas y lo hacen de la mano de un jugador de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club. Desde la entidad le dan la enhorabuena a Pablo Miranda y le instan a seguir llevando por España los valores transmitidos por la entidad leonesa.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]